¿Qué documentos necesitas traducir?

"El mayor obstáculo para la comprensión internacional es la barrera del idioma." - Christopher Dawson

Si eres periodista, representas una agencia de prensa, una ONG o una organización internacional, TilD Traductions te propone la traducción de los siguientes documentos:

  • Artículos

  • Comunicados de prensa

  • Reportajes

  • Informes de prensa

¿Por qué recurrir a un experto para tus traducciones periodísticas?

A primera vista, la traducción periodística no parece presentar mayores dificultades. Pero cualquier persona que conozca el mundo de los medios de comunicación sabe que no es así.

 

En efecto, es importante conocer las normas específicas de la redacción periodística. Mantenerse informado de las noticias no es suficiente en absoluto, también es menester conocer la cultura de origen y el contexto y por supuesto, adaptarse a la cultura de llegada.

En traducción periodística, lo más importante, es el mensaje. No podemos olvidarnos de él.

También existe una dificultad añadida en este campo de la traducción: el tiempo, pues éste corre para los medios de comunicación. Las noticias se deben publicar lo antes posible en su idioma de origen, en primer lugar pero también en el resto del mundo.

¿Qué te propone TilD Traductions?

Mi experiencia en el campo de la traducción periodística me permite saber hasta qué punto todo lo anterior es cierto. Por esta razón, te ofrezco una gran disponibilidad y diferentes maneras de contactar conmigo para que la comunicación nunca se pierda entre nosotros.

Las noticias no esperan.

¿Necesitas un presupuesto?

TRADUCCIÓN PERIODÍSTICA